Receta para la elaboración de un exquisito Brownie en el Galley de un avión. Para elaborar un exquisito BROWNIE en el avión necesitáis muy pocos ingredientes y es muy sencillo si seguís las siguientes indicaciones. El resultado es sorprendente, y toda la tripulación disfrutará enormemente de tan suculento pastel.
INGREDIENTES:
– Chocolate, como el que ponen en las bandejas del pasaje.
– Galletas.
– Almendras.
– Leche.
– Azucar.
INSTRUCCIONES PARA ELABORAR UN BROWNIE
En una bandeja limpia de aluminio o de porcelana ponemos las chocolatinas con un poco de agua. Introducimos la bandeja en el horno del Galley precalentado a 100ºC y lo dejamos unos 5 minutos hasta que se derrita el chocolate.
Envolvemos en una servilleta de tela o de papel resistente unas galletas y almendras. Trituramos hasta convertir en polvo.
Echar un poco de leche al chocolate desecho. Añadir un par de sobres de azúcar y mezclar bien.
Entonces se añade lentamente y mezclando muy bien la galleta triturada y los trozos de almendra, de manera que la masa de chocolate se vaya haciendo más densa. Corregir echando más azúcar hasta que tenga el punto adecuado.
Cuando haya alcanzado un punto de densidad suficiente, introducir la fuente en el horno y calentar nuevamente entre 15 y 30 minutos a 100ºC. Abrir el horno para comprobar su estado y evitar que se queme.
Colocar en una zona fría del Galley (debajo de las puertas, donde la salida de aire frio, puede ser un buen sitio) y dejar enfriar.
¡Servir y disfrutar!