La escuela de vuelo obtiene los certificados del Sistema de la Gestión de la Calidad y Medio Ambiente para la formación aeronáutica
European Flyers ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme con la norma ISO9001:2015 que otorga AENOR. De esta forma se avala la capacidad de la escuela para proporcionar formación aeronáutica cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y la reglamentación aplicable.
Además, ha superado las auditorias para obtener el certificado del Sistema de Gestión Ambiental, en relación con la norma ISO14001:2015, que también concede AENOR. Esta acreditación garantiza que European Flyers tiene sistematizados sus protocolos de protección ambiental y la prevención de la contaminación en el marco del desarrollo de la actividad de la empresa.
La certificación se ha aplicado a las actividades que se desempeñan en el centro de formación de pilotos de avión y drones, incluyendo los simuladores; según autorización AESA E- ATO-228, así como en la división de helicópteros, basándose también en el permiso de AESA E-ATO- 278 y en ICAO, competencia lingüística, en relación con la norma AESA E-CECL-003.
Estos certificados son extensivos en las dos sedes de la Escuela de Formación Aeronáutica en la base del aeropuerto de Cuatro Vientos, Madrid, y en el aeródromo de Mutxamel, Alicante.
Luis Miñano San Valero, presidente de European Flyers ha afirmado que: “Lograr los más altos estándares de calidad ha sido desde el inicio de nuestra actividad un requisito indispensable para European Flyers. Estos certificados vienen a avalar nuestro trabajo en esta línea y suponen además un impulso que nos motiva para seguir apostando por la mejora continua”.