La compra de Aerocenter refuerza la estrategia de crecimiento de World Aviation, que espera un incremento en la demanda de futuros pilotos comerciales y de transporte de línea aérea.
World Aviation Flight Academy amplía su flota de aeronaves y catálogo de formación en ala fija al comprar Aerocenter.
La actividad del Grupo World Aviation se centra en la prestación de servicios aeronáuticos, desarrollando y gestionando soluciones específicas para el sector aéreo. Dentro del grupo, World Aviation Flight Academy ejerce como escuela de formación de pilotos, ATO 272.
Con la reciente adquisición de Aerocenter, escuela de aviación con certificación ATO 055 y CAO 126, World Aviation Flight Academy amplía su oferta de formación. Ahora cuenta con un catálogo más extenso, especialmente dirigido a pilotos de ala fija.
La escuela de pilotos crece en Cuatro Vientos y pasa a operar 18 aeronaves, entre helicópteros y aviones. Esto incrementa su presencia en el sector a nivel nacional.
World Aviation Flight Academy será responsable de la integración del alumnado, así como del personal docente y técnico. Por su parte, los socios de Aerocenter desarrollarán diferentes actividades para la escuela como colaboradores externos.
Para World Aviation “la adquisición de Aerocenter forma parte de nuestra estrategia de expansión. A través de la integración de una compañía complementaria, obtenemos una posición privilegiada en la industria ganando en competitividad y aumentando nuestros servicios”.