En subida

VUELING

Por ofrecer oportunidades

Vueling colas
Vivimos un momento especialmente dulce en el sector. La aviación, a nivel mundial experimenta posiblemente el mayor crecimiento en lo que va de siglo, y compañías como Vueling no son ajenas a la corriente general.
La reciente convocatoria de selección de pilotos, a la que pueden acceder profesionales de baja experiencia, es una buena muestra de ese espíritu de crecimiento en línea con la tendencia mundial, y de confianza en la nuevas generaciones de aviadores. ¡Bien por ellos!

vario_des

RYANAIR

Por utilizar el insulto

David O'Brian Ryanair
Utilizar el insulto como herramienta en cualquier faceta de la vida demuestra la escasez de argumentos para defender la propia postura ante algo. Ryanair ha utilizado, por boca de su director comercial de Ryanair, David O’Brien, el calificativo de «República Bananera» para referirse a Alemania en la pugna por los despojos, por lo que queda, de Air Berlin.
Las palabras de O’Brien, además de insultar a toda una nación, dicen bien poco de la talla del personaje en cuestión, y por extensión de la compañía que representa. Así, no.